El Intendente Walther Marcolini y el Delegado DGE José Morán, entregaron 57 Tablets para nivel Inicial, Primario y Especial, en el Jardín El Principito. En los próximos días se entregarán elementos a Secundarias y CEBJA.

57 tablets fueron entregadas ayer para que los docentes puedan llevar asistencias y otros datos de los alumnos cargándolos en la nube, de forma tal que tengan un contacto fluido con los padres. Estos elementos llegaron desde Provincia y Nación para los distintos colegios del departamento.

“Este es un aporte muy importante en materia tecnológica, además se entregan los ADM que incluyen proyectores, notebooks para docentes, robot para que los niños puedan interactuar desde la primera infancia, es muy positivo” manifestó el intendente Walther Marcolini quien participó de esta entrega en el Jardín El Principito, y también de la entrega realizada en el día de ayer en la Escuela Salonia.

Cabe destacar que están llegando al departamento los ADM, que son los equipamientos para nivel inicial, que incluye pizarra digital, un parlante con micrófono, robots, y otros elementos tecnológicos, estos ADM provienen de Nación e incluye objetos de última generación, el Delegado de la DGE José Morán aseguró que: “Va a ser muy aprovechado por los jardines del departamento, es muy novedoso y va a ser muy positivo para los chicos”.