El Deskanso, Jeunes y Punch con su arte hicieron que alvearenses y turistas experimenten una noche diferente, animada con bandas locales junto al Río Atuel.

El próximo jueves se presenta Alto Impacto en Costanera Suena a partir de las 21:00h, cabe destacar que habrá servicio de traslado gratuito en el Bus turístico a las 20:00h desde el boulevard de Avenida Libertador Sur y Avenida Alvear Este y vuelve al finalizar el show.

El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Juan Tieppo expresó anoche: “por suerte nos ha tocado un día hermoso además de que tiene muy buena repercusión el evento en el que estuvo Jeunes, el Deskanso y Punch. Esta vez la propuesta fue de Folklore, Cumbia y Rap. Es muy gratificante que sea una oferta musical diversificada y que sea bien aceptada por familias enteras y grupos de amigos que se hacen presentes en Costanera Alvear”.

Por su parte, Guillermo Ortíz, un vecino que se hizo presente, manifestó: “Costanera Alvear está muy bueno porque los que no nos podemos ir de vacaciones disfrutamos acá en la playita con la familia. En Alvear no teníamos muchas opciones, asique estoy muy agradecido a la municipalidad y al Intendente. Igualmente, quiero sugerirles que traigan más conjuntos musicales locales de Rock y de otros géneros como el Folklore, porque en Alvear tenemos muy buenos músicos”

El músico de Jeunes, Eugenio Amadeo Manzilla resaltó: “está genial que la municipalidad brinde este espacio y que las bandas locales suenen en Costanera Alvear, es un hermoso lugar para disfrutar”.