La Directora de Turismo Fabiana González invitó a los alvearenses y a los turistas que visitan el Departamento a que participen de un espectáculo al aire libre, al margen del Río Atuel, frente a un escenario que se presta para poder compartir y disfrutar, en familia y con amigos.

“Esta es la posibilidad que da Costanera Alvear, con el DJ Damián Escudero a partir de las 21h y luego la banda El Barrio de las Flores, que han dado todo de sí para brindar un buen espectáculo. Además, en el Viejo vagón se expenderán tragos frescos y gastronomía”.

Para mayores de 18 años el valor de la entrada a Costanera Suena es de cien pesos. Además, el Bus turístico a las 20h hará traslado gratuito desde el km 0, para poder subir es preciso el uso correcto de barbijo, porque se cuidan los protocolos.

Es para destacar, que en Costanera Alvear hoy no se va a pedir pase sanitario, “es una responsabilidad social que depende de cada uno. Vamos a tomar todos los recaudos para que todos los que asistan disfruten una noche especial al aire libre”, resumió Fabiana González.