La primera Liga Municipal de Hockey debutará este domingo en el estadio municipal de hockey “Macarena Rodríguez”.
 
Este domingo, a partir de las 9 hs, dará inicio la primera Liga Municipal de Hockey en el flamante estadio “Macarena Rodríguez” que está emplazado en el polideportivo de Ciudad. De este torneo participarán nueve equipos del departamento, y hay que resaltar que se suma un equipo de Carmensa, además de otro equipo de Unión San Luis.
 
La cancha “Macarena Rodríguez” fue inaugurada recientemente y marcó la concreción de un anhelado sueño de los alvearenses, tantos de quienes practican el deporte como de aquellos que entienden que es una herramienta de contención para cientos de jóvenes. De la inauguración participaron cientos de alvearenses además del intendente Walther Marcolini, el Subsecretario de Deportes provincial Federico Chiappeta y la ex Leona Macarena Rodríguez, funcionarios, concejales
 
La modalidad será todos contra todos y en cada fecha uno de los conjuntos quedará libre, “Es para destacar que tengamos fines de semana tan activos en lo deportivo” manifestó el Director de Deportes Jerónimo Colla.