Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad están trabajando en las Carreras Tradicionales y Sport 4 que se realizan en nuestro Departamento el próximo domingo 6 de mayo.

El evento se realizará en el Autódromo Víctor García donde ya se están haciendo trabajos de manteamiento y limpieza para que todo salga en perfectas condiciones.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla destacó: “en esta  tercera fecha que se desarrolla, tendrá un costo de $100 la entrada. También estamos trabajando con gente de los kartings para que se agreguen, el objetivo es que todos los alvearenses disfruten de la mayor cantidad de deporte posible”.

De la Secretaría de Obras y Servicios Público Víctor Álvarez manifestó: “lo que se quiere lograr es que se continúen realizando la mayor cantidad de carreras en el autódromo, con los ingresos se realizan arreglos, como el techo donde estacionan los autos, baños para discapacitados, más arbolado, churrasqueras, entre otras cosas”.

Daniel Salvatore Secretario de la Asociación AAKA   dijo: “esperamos tener una buena cantidad de autos, todos los papeles están listos, estamos esperando que una gran cantidad de público se haga presente para disfrutar de este evento”.

Pablo Aset Presidente de la Asociación AAKA  expresó: “queremos informar que el predio estará abierto de las 9h y a partir del mediodía comenzará la primer actividad, todo está bien organizado para terminar a horario, como también el tema de la seguridad”.