El Director de Desarrollo Económico e Innovación Pablo Longo junto al productor artesano Carlos Pelegrina brindaron detalles del evento que estuvo lleno de alvearenses, turistas y que contó con la visita de los Reyes Magos. También, hubo inflables, sorteos, música, gastronomía.

Anoche estuvieron los Reyes Magos en Paseo Belgrano, hubo artesanos, música, sorteos, inflables y oferta gastronómica.

Fue un éxito rotundo, hubo un gran marco de gente, gran cantidad de niños compartieron con los Reyes Magos, recibieron golosinas y se han sacado fotos. Además, hubo lindas actividades: peloteros, sorteos, detalló Pablo Longo. “Es para destacar la presencia de muchos turistas y alvearenses recorriendo los comercios, visitando los puestos de los artesanos y adquiriendo presentes, dado que en los puestos había muchas cosas lindas para ver y llevarse a casa”.

Paseo Belgrano está consolidado, el funcionario resaltó el trabajo en grupo de los comerciantes que contó con el apoyo del municipio, donde se sumó, de manera integral, a los artesanos, esto redunda en beneficios, con muchos vecinos circulando y comprando.

Por su parte, Carlos Pelegrina explicó que se hizo presente en Paseo Belgrano con su emprendimiento familiar, La quinta de Jaime, que elabora licores artesanales. “Es la primera vez que venimos a este lugar y nos ha ido muy bien, porque se nos han acabado tres sabores. De ahora en más vamos a hacer lo posible para no fallar y estar en los eventos que nos inviten. Además, trataremos de traer todos los productos que tenemos para deleite de la gente”.