Desde la Dirección de Cultura informaron sobre los eventos culturales que se realizarán en nuestro Departamento.

“Lo primero que vamos realizar los alvearenses sábado 17 de agosto  a las 14:30h en el   Monumento al General José de San Martín, Km 0 de la Ciudad es el acto en conmemoración al 169º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, invito a toda la comunidad a que nos acompañen” expresó Linana Piedrafita Directora de Cultura.

El mismo sábado 17 de agosto a las 17:30h en la Plaza Carlos María de Alvear se realiza la 1º Exposición de autos y motos clásicos.

También tendremos en General Alvear el sábado a las 22:00h en el Teatro Antonio Lafalla el dúo Baglietto Vitale con  “Canciones inoxidables”, quienes nos deleitarán con sus grandes éxitos. Con entradas desde $700, $600 y $500.

Para el domingo 18 de agosto, manifestó Piedrafita, esperamos a todos los niños con sus familias al gran festejo por el Día del Niño a las 15h en la Plaza Carlos María de Alvear, donde todos podrán disfrutar de Juegos, la obra de teatro “Gota a Gota esta Princesa nos Agota”, música, chocolate y sorteo de bicicletas.

Los estrenos de esta semana en el Cine Antonio Lafalla son los siguientes de jueves a miércoles a las 20:30 y 23h La Odisea de los Giles, este gran estreno argentino y con grandes actores // para los más pequeños de la familia de jueves a miércoles a las 18:30h Angry Birds2 en 3D. Los lunes el cine está cerrado.

El próximo Jueves 22 de agosto, informó la Directora de Cultura, tendremos “a las 20:00h en el Teatro Antonio Lafalla un Encuentro Coral 2019, con entrada libre y gratuita, es algo muy emotivo donde reunimos a todos los coros del Departamento, los invito a que puedan vivirlo”.

El sábado 24 de agosto a las 22:00h en el Teatro Antonio Lafalla se presentará la Murga Mendocina La Buena Moza. Y el jueves 29 a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla tendremos el placer de disfrutar de la Comedia Rotos de Amor con Víctor Laplace, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. El viernes 30 de agosto a las 21:30h en el Lafalla, con una entrada de $150, se presenta la Obra de teatro “Solo se trata de vivir”.