Este domingo el polideportivo se colmó de espectadores que asistieron para disfrutar del talento que se despliega en este gran evento.

Por segundo año consecutivo se realizó en nuestro departamento el Alvear Baila, un gran evento que convoca a academias de baile de General Alvear y que continúa creciendo, “Este año, además de contar con las tres categorías del año anterior le sumamos los infantiles a exhibir y las clases de capacitación que se realizaron esta mañana” dijo Viviana Giaccaría. La convocatoria a este evento fue masiva, toda la familia se acercó al polideportivo para disfrutar, por lo que las gradas del lugar se vieron totalmente colmadas.

Por su parte Patricia Antúnez, profesora del Instituto Ne          wen, destacó la importancia de este evento y las distintas tareas que se realizan ya que motivan a los niños a continuar llevando adelante esta gran actividad, “estamos muy contentos con esta iniciativa, fomenta nuestra actividad y permite que nuestros bailarines crezcan. Esto sirve principalmente para motivarlos, pero también pudimos participar de clases que se brindaron en la mañana”.

 

Silvia Zeballos, Profesora del Instituto Fitness World Dance de la Ciudad de Mendoza que llegó especialmente para participar del evento, destacó que “el nivel en el sur siempre fue alto, hay un gran nivel de academias. Este es el segundo año que se realiza el evento y se nota el crecimiento” dijo.

El Alvear Baila es un evento abierto a toda la provincia, que nació desde la Dirección de Deportes y sostenido por la Municipalidad de General Alvear, y que este año contó con la participación de una academia de Mendoza. Además el 15 de Septiembre Alvear volverá a ser sede de la selectiva de baile zona sur que se realiza año a año.