El pasado domingo se realizaron las Carreras Tradicionales y Sport 4 en nuestro Departamento el evento se llevó a cabo en el Autódromo Víctor García donde la Municipalidad realizó trabajos de manteamiento y limpieza para que todo salga en perfectas condiciones.

Con 67 pilotos inscriptos y más de 2600 personas de espectadores se pudo disfrutar de un domingo fierrero en nuestro Departamento, la gente se fue acercado de a poco al Autódromo, donde en la entrada le hacían entrega de una bolsa de residuos, algo que muchos destacaron, también es digno de resaltar que no hubo accidentes importantes y que el circuito nunca se rompió.

Los grandes protagonistas de la jornada fueron en el primer puesto del Sport 4 Alberto Olivera, en el segundo puesto Bruno Del Pozo y con el tercer lugar se quedó Román Majstruk.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla destacó: “fue una alegría enorme que todo haya salido bien, la gente se fue muy conforme y también los pilotos, quiero agradecer a todos los que colaboraron y sobre todo a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos que tuvo un papel importante. Para rescatar en esta ocasión es que la carrera termino antes y eso es muy positivo porque los equipos pudieron viajar hacía sus orígenes temprano, eso les da más seguridad en las rutas, también subrayar que no hubo accidentes y comunicarles que el dinero que ingresó lo vamos a invertir en el autódromo”.

El Piloto de Fórmula 1100 Ángel Rubio manifiesta: “esto nos sirve para el campeonato, el ganador tenía buen auto, yo tuve mucho rose, me enceraron, me pegaron, pero lo principal es agradecer a Nico Modán por el motor y Manolo por la estética del auto, pero quiero destacar la excelente organización y que nunca se rompió el circuito, se nota el trabajo”.

El Piloto del Sport 4 Bruno Del Pozo dijo: “estoy muy contento, esto es una pasión y quiero agradecerles a todos por acompañarme en estos momentos que para uno son muy importantes”.

Otro de los Piloto del Sport 4 Nestor Imberti comunicó: “nos tocó largar de atrás y eso nos complicó, llegamos cuarto, también tuvimos un problema en el motor, pero así son los fierros a veces tenés suerte y otras no, quiero felicitar a todos por la organización, sobre todo porque no se rompió el circuito y por la entrega de bolsas para la basura”

El Piloto de FEMAD Hugo Mari expresa: “estamos muy conforme con el resultado, estuvo muy bien organizado y muy bien el circuito, creo que superó las expectativas, con respecto a que si Alvear se merece más fechas de carreras por supuesto, sucede que a veces a los pilotos no están en un buen momento económico y se les hace difícil moverse a cualquier parte de la Argentina, no solo Alvear”.