Casi 300 adultos mayores de diferentes departamentos de la provincia, disfrutaron de un atractivo evento organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Mendoza y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear.

Un sábado distinto vivieron los adultos mayores de General Alvear, San Rafael, Malargüe y Guaymallén, ya que en las instalaciones del Polideportivo Deportistas Alvearenses se llevó a cabo una “Jornada Deportiva y Recreativa de Adultos Mayores.”

Además de la presencia del Director de Deportes, Actividad Física y Recreación, Jerónimo Colla, se hizo presente la Directora de Deporte Social y Recreativo de la Subsecretaria de Deportes, Viviana Balzarelli, la cual expresó: “Estamos contentos por la convocatoria, Alvear ha sido un muy buen anfitrión, esto fue un regional y los esperamos para la instancia provincial en el Estadio Malvinas Argentinas”.

La jornada comenzó con una recepción de las delegaciones, y posteriormente un desayuno en conjunto, para luego darle paso al acto formal de bienvenida.

Las actividades deportivas y recreativas comenzaron durante la siesta, momento en el que algunos de los abuelos se inclinaron por los tradicionales juegos, como el Newcom, Tejo, Sapo, Ajedrez o Tenis de Mesa.

Además de estas disciplinas, también se llevaron a cabo diferentes juegos de ingenio como la Sopa de Letras y el Jenga.

La jornada culminó con una gran cena, de la que participaron todas las delegaciones que fueron parte de las actividades.