El sábado pasado, luego de las 20h se realizó con gran éxito el Encuentro Coral en la biblioteca Antonio Di Marco del Distrito de Bowen, con la importante presencia del Coro Alemán de Guaymallén.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita manifestó: “estamos en este Encuentro Coral, que se realizó anteriormente en el agosto alvearense y les encantó la idea de volver a encontrarse, pero en este caso con un coro visitante que es del club alemán de Guaymallén,  hicieron música folclore, clásicos  y el cierre en el final de los cinco coros sobre el escenario, algo majestuoso”.

Por otro lado la Directora de Cultura destacó lo bueno que es que se realice el encuentro, se socializa entre ellos, que se conozcan, que escuchen que tocan cada uno de los coros es algo muy bueno, para cada uno de ellos en particular.

La Presidenta de Comisión de la Biblioteca Mari Carrión dijo: “desde la biblioteca siempre organizamos un eventos de fin de año, y nos pareció muy oportuno traer estos coros, poder disfrutar de estas voces que son únicas, además agradecer a todos los que vinieron a pasar de este hermoso momento cultural y sobre todo de la visita del coro de Guymallén que fue muy importante su presencia y también a todos los que colaboraron para que esto sea posible. Decirles que vamos a seguir trabajando con obras de teatros, encuentros literarios y quiero invitar a los jóvenes a que se acerquen”.