El sábado pasado a las 17:00h, en el SUM de la Cámara de Comercio, se brindó un curso gratuito sobre chocolatería y elaboración de huevos de Pascua a cargo del Instituto Gastronómico de las Américas -IGA-, organizado en conjunto por la Cámara de Comercio y la Municipalidad de General Alvear.

Ana Paula Gutiérrez, quien es Coordinadora de IGA San Rafael agradeció a la Dirección de Turismo, a la Municipalidad y a la Cámara de Comercio por la posibilidad de brindar este curso gratuito en Alvear que promueve el emprendedorismo local para la próxima Pascua.

El objetivo es brindar en Alvear un ciclo de capacitaciones dedicado a la panadería, a la pastelería y a la gastronomía, además de traer al Departamento la carrera de Gastronomía porque hay muchos alumnos que viajan a San Rafael.

Los interesados en realizar la carrera o los cursos cortos pueden acercarse al Informador turístico, dado que tienen precios diferenciados para poder impulsarlos, resaltó la Coordinadora del IGA y concluyó: “los esperamos a todos para poder poner en valor la gastronomía regional”.