Llegó la primavera y con ella los picnic nocturnos, esta vez cerca de 3 mil personas disfrutaron de una gran noche en la plaza San Martín de Bowen con la presentación de Iván Noble, también se realizaron sorteos y cerró la exitosa propuesta, la banda local El Deskanso.

El cantante Iván Noble es músico y actor argentino. Fue líder de la banda de rock barrial Caballeros de la quema entre 1989 hasta 2001. En el 2002, Noble comienza su carrera solista.

Una vez más los alvearenses y turistas se encontraron a disfrutar de una noche de música, buena comida y compartir momentos. “Fue una experiencia hermosa, muy lindo que vengan artistas así a nuestro pueblo, vinimos con toda la familia” dijo Verónica una vecina, “la verdad esta es una idea espectacular de llevar los picnic a los Distritos, esto hace mucho que no se hacía, felicitaciones al Intendente y su gente” expresó Yamil otro vecino que participó del evento.

Iván Noble cantante manifestó: “ como todo picnic habrá una guitarreada, así que esta vez seré yo quien cante canciones viejas y nuevas, quiero decirles a los jóvenes que hay que darle siempre para adelante y no aflojar, nunca aflojar”.

Diego Gareca, Secretario de Cultura dijo: “cada vez que podemos estar presente lo hacemos, porque entendemos que esto de federalizar la cultura es muy importante, esta idea del picnic nocturno es muy buena, esta fecha es muy importante y tener a Iván Noble para los chicos y acompañarlos es necesario. Nosotros creemos que los jóvenes son protagonistas en estos tiempos y hay que visibilizarlos”.

Juan Tieppo, Asesor de la Juventud expresó: “una vez más en Bowen y queremos decirle a la sociedad que nosotros lo que queremos es darle a la gente un mensaje y es recuperar los espacios públicos, quiero agradecer a la gente que nos está acompañando”