Con gran convocatoria en el Multiespacio de Bodega Faraón se realizó La Noche de Tango y Milonga, donde todos los alvearenses pudieron disfrutar de la banda “Al Sur Tango”.

Todos los amantes de esa música disfrutaron de bailarines de tango, mesas individuales como en un Café Concert, distinciones y una riquísima gastronomía preparada por cheff del Departamento, acompañada de exquisitos vinos.

Además se realizó reconocimientos a destacados artistas de General Alvear como Ciudadano Ilustre, tales como Alberto Ortíz, Mustafá Sol e Isidro “Chiche” Flores, ellos han aportado a la cultura y difusión de la música ciudadana y popular.

Alberto Ortíz dijo: “muy contento, muy emocionado de recibir un reconocimiento  y en vida, la música alimenta el alma y hay que llegar a la gente. Hoy estoy acompañado de mi esposa, y seres queridos, quiero agradecer a todos por todo esto y por el apoyo”.

Isidro “Chiche” Flores expresó: “muy contento porque no esperaba esto, agradecer al Intendente por hacer los reconocimientos hacer en vida, cantar para mi es todo, creo que hay que ir a aprender canto y todo lo que se pueda”.

Mustafá Sol manifestó: “esta noche es muy especial y agradable, quiero agradecer a todas las autoridades por estos reconocimientos y por todo el apoyo, esto nos regocija el alma, y estaré dispuesto para lo que necesiten, ahora quiero devolver todo lo que sé, gratis a mi pueblo”

La Directora de Cultura Liana Piedrafita manifestó: “esta noche superó nuestras expectativas, quiero destacar el nivel de músicos que tiene Alvear, también enfatizar lo que dijo el Intendente que los homenajes se hacen en vida, porque los reconocimientos son muy importantes como son estos grandes que destacamos hoy. La verdad que la Bodega Faraón explotó hoy de gente, con los invitados, el público, los bailarines, y principalmente quiero agradecer al equipo de Cultura, Protocolo, Obras Públicas, Ornamentaron, a los chicos del Museo y al locutor que sabía de esta cultura del Tango y la Milonga porque todo un equipo trabajando unido hace que  el resultado sea mucho más que las sumas de las partes, fue un éxito”.