El próximo domingo 5 de noviembre se realizará en el Paraje La Escandinava una Feria de Arte y Sabores Culturales, donde se podrá disfrutar de música, artesanías y comidas típicas.

El evento se realizará en el Club Boca La Escandinava a las 16h, se espera la llegada de todos los lugareños, para que disfruten de un domingo en familia, con delicateses y buena música.

La Directora de Turismo Fabiana González expresó: “los esperamos a todos en el Club Boca La Escandinava, el objetivo es compartir todos los productos del Paraje, dar a conocer su gastronomía, sus artesanías, para que se abra una puerta más al turismo. Quiero recordar que ese día será el Superclásico Boca & River, que gracias a Tvecoa, que colocará una pantalla, todos los presentes podrán disfrutar del partido”.

De la Organización, Gladys Gómez dijo: “estamos apoyando para revalorizar el Club, por eso hacemos esta feria para cerrar este 2017 y mostrar lo que La Escandinava creativamente realizan, como también queremos exponer la parte de la producción de todo el arte, las conservas, las comidas típicas, solo me queda invitarlos a todos a que se acerquen a disfrutar ese día”.

El Delegado de Bowen Hernán Climent expresó: “quiero contarles que venimos trabajando con toda la comisión de La Escandinava, hemos estado colaborando con máquinas en la limpieza del Club, también con ripio, arena, cemento para realizar los tapiales nuevos, que los están haciendo las mismas personas de la comisión, también decirles que ese día van a estar exponiendo los talleres municipales de Bowen, como son los de folclore, calado de madera, entre otros. El objetivo es también empezar a darle vida a estos clubes, como usarlos para los próximos torneos, además que la Vendimia Distrital se realizará en ese lugar”.