La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó a las diferentes actividades que podrán disfrutar todos los alvearenses este fin de semana en el Cine Teatro Antonio Lafalla.

Liana Piedrafita invito a toda la ciudadanía a disfrutar del  viernes 3 de agosto a las 21:30h del concierto «Invierno Sinfónico» de la Orquesta Alas del Viento – Maestro Diego Guzmán (Venezuela).

Esta Orquesta son alrededor de 60 chicos que siempre brillan “en esta oportunidad hemos preparado un repertorio muy variado, esperamos a toda la familia” Emilice  Jacobzuk

“Estoy muy agradecido por la invitación y poder participar con estos chicos, ellos son maravillosos, el repertorio estará compuesto por piezas muy variado, por temas muy conocidos, de películas, esperamos que les guste a todos los alvearenses” Diego Guzmán.

Por otro lado la Directora de Cultura se refirió al sábado 4 de agosto se podrá disfrutar de  “GALA DE BALLET”, una escuela de Ballet María Cristina Hidalgo de la Ciudad de Mendoza a las 21:30h también en el teatro Antonio Lafalla.