Los vecinos vivieron una tarde noche de domingo diferente, con artesanos, food truck, danzas, pintura y música en vivo.

El Barrio Los Ranqueles fue remodelado, cuenta con una plaza con juegos para chicos, salón de usos múltiples, adoquinado de calles, cordón cuneta, parquizado y forestación, que cambió la vida a la gente, destacó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

“Estamos contentos con Peatonal en tu Barrio en Los Ranqueles, compartimos una tarde hermosa, invitamos a los artistas de la academia Newen que dirige Patricia Antunez. Hubo pintura en vivo de artista visual Flavia Varela, se presentó Ariel Crespillo y Agua Cristal, también hubo artesanos y food truck”, detalló la funcionaria y adelantó que el próximo fin de semana se hará en el Barrio Costa del Atuel, también está en agenda La Marzolina.

Por su parte, una vecina, María expresó: “me gustó mucho el evento, soy amiga de muchos vecinos del Barrio, es para destacar la buena actitud de haber propuesto este tipo de fiestas populares, que se debieran hacer en todos los barrios de la zona para vivir un domingo diferente”. Nora dijo: “es hermoso lo que han hecho acá, ojalá que lo sigan haciendo, que se organice más seguido este tipo de eventos en nuestro Barrio”.