Con un gran marco de público en la Avenida Alvear Oeste se desarrolló una nueva edición de Peatonal del Arte y el Vino, donde se coronó a la nueva Reina del Adulto Mayor.

Se trata de Lidia Pérez, de 74 años, tiene tres hijos y cinco nietos. Dedicó su vida al trabajo en fábricas y comercios. A la edad de 50 años inició su camino en el deporte junto a la profesora Silvia Vega, en las instalaciones del Polideportivo municipal. Allí descubrió una gran pasión: el tejo. Actualmente, forma parte del gran grupo de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes de General Alvear.

En Peatonal del Arte, Elba Wozniak, la Reina saliente del Adulto Mayor, recibió un especial agradecimiento por representar al Departamento de la mejor manera en la Ciudad de Mendoza, llevando a cada uno de los lugares que visitó el nombre de nuestro querido General Alvear.

Fue la tercera Peatonal del Arte y el Vino, tuvo mucho éxito, los cantantes de los dos escenarios fueron muy aplaudidos. Se presentó Grupo Agua, Mauricio y Gema show, Luisina Suarez, Lucia Icuza.

Las candidatas al cetro departamental de la vendimia recorrieron la peatonal, estuvieron en los dos escenarios para que la gente vaya conociéndolas, socializaron y se tomaron fotos con quienes disfrutaron del evento.

“Desde el pasado fin de semana y hasta el domingo próximo permanecerá cerrada la cuadra del municipio, porque se está armando el gran escenario de Vendimia Viva, donde habrá 150 artistas en escena, el sábado 4 de febrero, a partir de las 21:30hs. Habrá algunas sillas, igual solicito a los vecinos que traigan su reposera y se ubiquen en la plaza departamental Carlos María de Alvear desde temprano. La Vía Blanca se desarrollará el viernes 3 de febrero, desde el Monumento al General San Martín hasta calle Roca, a las 21:30hs”, destacó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.