General Alvear, Mendoza, es la primera Comuna del País en firmar un importante convenio con el Banco Nación

Nuestro departamento se transformó en el primer Municipio del País en firmar un convenio con el Banco Nación que lo transforma en un agente financiero mediante el cual se podrán desarrollar proyectos con una asistencia financiera a menor tasa.

Este viernes General Alvear, Mendoza, firmó un convenio con el Banco Nación, transformándose en la primer Comuna en el País en firmar un acuerdo de este tipo, de esta forma “se le da formalmente una institucionalización a una larga relación comercial y financiera que hemos tenido a través de muchos años con el Municipio, lo que nos permite encuadrarlo en un marco de estabilidad” dijo Ercilia Antonia Nofal, Directora del Banco Nación y Vicepresidenta de la Fundación Banco Nación.

Mediante esta firma se podrán desarrollar proyectos con una asistencia financiera a menor tasa, con la previa anuencia del Concejo Deliberante, “siendo agente financiero tendrá una tasa menor que el resto de Municipios del País” dijo Nofal.

 

Además, los empleados municipales podrán acceder a créditos hipotecarios con sus cuentas sueldos a una tasa bonificada con el mismo nivel que tienen los empleados de la Provincia de Mendoza, “estos significa el inicio de una buena relación y de asistencias financieras rápidas, sin tanto trámite”.

Por su parte  Ricardo Basla, Gerente Zonal Banco Nación, dijo que “este es el corolario de un esfuerzo compartido entre el Municipio y el Banco Nación, destacando que este es el primer convenio que se firma a nivel País, lo que le da un valor más que importante”.