En la Oficina de Empleo, el Secretario de Gobierno Mariano Varela y el Cabo 1° Silvio Muñoz brindaron detalles de la nueva convocatoria a aspirantes a soldados del Ejército Argentino.

Hoy y mañana está abierta una nueva convocatoria del Ejército Argentino, dado que, en la Oficina de Empleo, ubicada en Intendente Morales 551, los oficiales van a recibir las carpetas de los aspirantes que deseen sumarse a la fuerza, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h.

Entre los requisitos, deben ser argentinos, de 18 a 24 años, solteros, tener estudios primarios completos, no tener tatuajes visibles ni antecedentes judiciales o penales.

Los interesados deben retirar la carpeta con documentación a presentar en:
– Santamaría Fotocopias: Ingeniero Lange y Paso de los Andes de Ciudad;
– Librería Eureka: Avenida Libertador Sur 211 de Ciudad;
– Librería Sarmiento: Av. Sarmiento y Centenario de Bowen;
– Del Oeste Librería: Calle 7 y Constitución de Alvear Oeste;
– Librería Valentino de San Pedro del Atuel.

El Secretario de Gobierno Mariano Varela hizo hincapié en que los jóvenes interesados en formar parte de la fuerza se acerquen a Intendente Morales 551, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h para formalizar su inscripción a aspirantes a Soldados del Ejército Argentino: “Todos los aspirantes pueden acercarse ya que se va a estar inscribiendo. Es bueno remarcar que los requisitos están en fotocopiadoras de Ciudad y distritos” expresó.

Por su parte, el Cabo 1° Silvio Muñoz, se refirió al inicio de inscripciones para aspirantes a soldados del Ejército Argentino: “Venimos a reclutar personal interesado en incorporarse al Ejército Argentino, como soldados voluntarios, mientras más jóvenes, entre 18 y 22 años mejor, porque pueden hacer carrera militar además de ser una buena salida laboral”.