Este lunes concluyó el ciclo del Taller de Teatro Municipal con una gran obra en el Cine Teatro Antonio Lafalla, que contó con una gran convocatoria de público.

A pesar de un año complejo debido a la pandemia, el Taller de Teatro Municipal logró retomar sus clases hace dos meses, y en la noche del lunes se desarrolló el gran cierre de ciclo en el Cine Teatro Antonio Lafalla: “Estoy muy contenta porque participa una gran cantidad de personas de todas las edades, este es un paso más y creemos que en febrero retomarán las clases” dijo la Directora de Cultura Liana Piedrafita, quien enalteció la figura de Claudio Martínez, quien fue el primer profesor que tuvo este taller y que lamentablemente falleció durante la pandemia.

A modo de homenaje es que el Taller llevará el nombre de Claudio Martínez: “Es una gran emoción, porque uno de los chicos del taller propuso que llevara el nombre de Claudio” dijo Piedrafita.

Actualmente, el taller está a cargo del hermano de Claudio Martínez, Sergio, quien también se mostró visiblemente emocionado con este cierre de ciclo: “Tuvimos solo ocho clases para armar este cierre que se llamó “Una que sepamos todos”, que es un homenaje a las canciones del encuentro y el desencuentro”. Al taller acuden casi veinte alumnos, siendo uno de los cursos más concurridos.