En la cuadra cuatro de Avenida Alvear Oeste, frente a Tvcoa, se realizó una nueva edición de Noche de Reinas, donde los alvearenses y turistas tienen una importante oportunidad de conocer más a las bellas candidatas vendimiales de General Alvear.

Se vivió una noche espléndida, con gran cantidad de gente además de la actuación estelar de la Banda Don Torres de Mendoza. Igualmente, estuvo presente el Intendente Walther Marcolini, la Directora de Cultura Liana Piedrafita, la Directora de Turismo Fabiana González.

“Me encanta cómo los alvearenses se suman a los eventos de Vendimia, es el tercer año que se realiza este evento, siendo una oportunidad más para que todos conozcan a las candidatas al cetro departamental de la Vendimia, a una semana de la elección. Porque Vendimia es identidad, es historia, nos resume, nos sintetiza como Provincia, es un evento que gusta tanto a los mendocinos como a los turistas”, resaltó la Directora de Cultura.

Asimismo, Liana Piedrafita invitó a todos a participar de la Fiesta Departamental de la Vendimia, que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de febrero, a las 21:00h en el predio de Ugacoop, para vivir Agua de Esperanza que será inolvidable.