En calle Albox del Barrio Primero de Mayo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez dio detalles de la obra de asfalto que allí se realiza.

El miércoles 26 de abril llegó la maquinaria al Departamento y ayer la empresa Black Shadow comenzó a hacer el riego de liga para el posterior asfaltado.

Se trata de la última parte del plan de asfalto 2022 comprendida por la culminación del Barrio Primero de Mayo, luego también un trabajo particular y asfalto en calle Chacabuco y 100m en calle Estanislao Salas, entre Mendoza y 25 de mayo.

“En calle Chacabuco se debe realizar un trabajo preliminar de reclamado para no perder la base de sustentación, luego se va a hacer una carpeta que tendrá un espesor de un centímetro más de lo estipulado, para que se mantenga en el tiempo. Por ello, solicitamos colaboración y paciencia a los vecinos donde se van realizando las obras de asfalto, un trabajo que en 24h queda operativo”.

Culminado el Plan 2022 se procederá a preparar la licitación de 90 cuadras más en General Alvear, dando continuidad a las necesidades de los vecinos, concluyó el funcionario municipal.