El Asesor de Juventud Juan Tieppo brindó información acerca del Programa permanente Abrazo Animal e invitó a todos los interesados a una charla sobre tenencia responsable de mascotas, adopción vs compra y castración, que tendrá lugar hoy, lunes 22 de julio, a partir de las 18:30h, en el Salón del Concejo Deliberante.

Durante agosto se hará un recorrido por merenderos, escuelas y uniones vecinales para concientizar sobre la adopción y castración de mascotas.

Son muchas las personas que trabajan de forma voluntaria por el bienestar de los animales domésticos, por ello desde la Asesoría de la Juventud se genera un espacio de contención y se programan estas actividades, en el marco del Programa permanente Abrazo Animal.

Por otra parte, a partir del mes próximo se realizarán actividades y capacitaciones sobre realización de Currículum Vitae y carta de presentación, talleres de orientación vocacional, un taller de dibujo experimental a cargo de la Profesora Sonia Torres. Además, en conjunto con la Cámara Joven se realizará la oferta educativa. “También festejaremos el Día del niño y el Día de la primavera”, destacó el Asesor de la Juventud.

“Lanzaremos un programa de muralismo, para el cual vamos a informar próximamente las inscripciones, porque serán murales que van embellecer al Departamento. También haremos concursos de bandas, de Rap para que quienes resulten seleccionados participen luego en la instancia provincial, que tendrá lugar en la plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza”, resaltó Tieppo.