Durante todo el día “Costanera Alvear” abre sus puertas para que alvearenses y turistas puedan disfrutar de un espacio natural totalmente gratis. Allí se podrán realizar actividades deportivas, recreativas y culturales. Además, a las 18:00h se realizará el acto de inauguración que contará con la presentación de Mr. Rock.
Es para destacar que a partir de las 16:00h saldrá desde la terminal de Ciudad un colectivo de La Unión SRL prestando servicio gratuito de traslado hasta Costanera Alvear. El regreso de este transporte será a partir de las 19:00h, explicó la Directora de Turismo Fabiana González.
El espacio natural cuenta con quinchos, churrasqueras, agua potable, una ducha pública cerca de la playa, un mangrullo, buffet, sombrillas con mensajes de concientización ambiental y de cuidado del agua.
“La intención es que se acerque toda la familia alvearense y grupos de amigos. Por seguridad habrá permanente presencia de guardavidas y una enfermera por cualquier emergencia. Solo se va a cobrar un monto de $50 por vehículo, sin importar el número de personas que haya en el interior de cada uno”, dijo la Directora de Turismo, Fabiana González y resaltó que hoy, martes 2 de enero, es gratuito el ingreso vehicular. Igualmente, señaló que no se puede beber alcohol en la playa, sí habrá un espacio destinado para ello.