Durante el sábado, en los Consultorios Médicos Municipales del Barrio San Carlos, se llevó adelante la 2da etapa de la exitosa campaña sobre detección y tratamiento temprano de artritis reumatoide, donde el Dr. Leandro Carlevaris atendió a los 100 inscriptos previamente para diagnosticarlos, y luego en otro encuentro, realizar un tratamiento temprano. La acción es una iniciativa del mencionado Dr. en conjunto con la Oficina de Municipio Saludable.

El Dr Leandro Carlevaris, se refirió a esta segunda etapa de la Campaña sobre detección y tratamiento temprano de artritis reumatoide, de la cual participaron más de 80 personas: “Estamos muy contentos por la alta concurrencia, el objetivo es poder diagnosticar a quienes tengan esta enfermedad y no lo sepan, de esta manera podremos comenzar el tratamiento y mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

La campaña consta de tres visitas, siendo las siguientes, el 03 y 17 de diciembre, “Estamos muy conformes con el trabajo de todos, sobre todo del Municipio y de quienes colaboraron. La gente llega al lugar, se toman algunos datos, se toma una muestra de sangre, se realiza un exámen clínico, y luego los pacientes regresan para iniciar el tratamiento”.