Culminó la etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos y la delegación alvearense logró muy buenos resultados por lo que tendrá representantes a nivel nacional que partirán el fin de semana a Mar del Plata y a San Juan para jugar las finales nacionales.

El fin de semana próximo van a viajar a Mar del Plata 57 personas para desarrollar su actividad deportiva durante toda la semana, además de contar con la posibilidad de conocer diferentes lugares para cada uno de los que viajan, expresó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla. La delegación alvearense clasificó a nivel nacional en Handball, Gimnasia Rítmica, Tiro, Ajedrez y Ciclismo.

Adultos mayores participaron en Newcomb, Tejo, Ajedrez y Sapo. Salieron campeones en Tejo mixto a nivel provincial ante Guaymallén, por lo que van a jugar la final nacional en San Juan Lidia Perez y Raúl Degiovanni, quienes practican tres veces por semana para lograr el éxito. “Estamos organizando para el próximo 28 y 29 de octubre un Torneo Provincial de Tejo en Alvear, aprovechando los contactos establecidos con Guaymallén y San Rafael, entre otros departamentos mendocinos”, resaltó Roberto Simón.