El Intendente municipal Lic. Walther Marcolini y el Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental José Luis Matellanes firmaron un convenio con autoridades de la Cooperativa Apícola El Chañaral Ltda.

Se trata de un comodato durante el plazo de ocho años de un edificio de Emixa. De esta forma, el gobierno municipal continúa brindando soluciones a la industria local.Se va a instalar una sala de extracción y una sala de fraccionamiento.

Miguel torres Presidente de la Cooperativa dijo “siempre trabajamos para darle un gran empuje a los apicultores y esta sala es muy importante para todos nosotros”.

El Intendente Lic. Walther Marcolini por su parte se expresó muy conforme y agradecido “esperamos contar con todas la habilitaciones y concretarlo de forma inmediata” además le solicita al Director Provincial de Ganadería Néstor Guizzardi.

Por otra parte el intendente y Director Provincial de Ganadería anunciaron la entrega de semillas de alfalfa, un compromiso del Ministro Lic. Alfredo Aciar, por la crisis del agro algo que se trabajó junto a la Dirección de Agricultura municipal.