El viernes 26 de mayo a las 17:30h, en el salón San Martín del Concejo Deliberante de nuestro Departamento, se realizará un Foro-Debate denominado “Distintas perspectivas sobre la Reforma Política en Mendoza”.

Este Foro constará de tres módulos: Poder Legislativo provincial, donde se analizará la representatividad actual y la situación de General Alvear al respecto; la reelección de Gobernador e intendentes y al tratarse el régimen municipal se efectuará una mención especial a los distritos alvearenses. Además, contará con la participación del Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, la profesora y magistrada Dra. María Gabriela Ábalos y el director de la radio LV4 de San Rafael, Dr. Martín Rostand.

Se trata de una buena oportunidad para conocer las opiniones de los panelistas y, al mismo tiempo, involucrarse en el debate de ideas sobre el futuro de nuestra Provincia.

A quienes asistan se les entregará certificado de participación. Igualmente, los interesados en recibir más información e inscribirse pueden contactarse al mail: melis_jose@yahoo.com.ar