Este miércoles se desarrolló la muestra de natación de la Colonia de Bowen, que contó con la participación de una gran cantidad de padres que acompañaron a sus hijos.

La temporada de colonias ha sido un éxito en cada rincón del departamento, este miércoles en Bowen se desarrolló una importante muestra de natación que contó con la presencia de una gran cantidad de padres que acompañaron a sus hijos: “Esto muestra el compromiso de la familia en este proceso de verano, que tiene como principal protagonista a la natación pero donde se han llevado adelante una gran cantidad de actividades” dijo el Director de Deportes Jerónimo Colla.

Las actividades que se desarrollarán durante los próximos días tienen que ver con los campamentos que contará con grandes momentos, como los inflables que se colocarán en la pileta del polideportivo: “Es una serie de relevos que se arma dentro del agua y que permite trabajar las instancias de equilibrio, correr y mucho más” explicó Colla.

El profesor Martín Dall Armellina destacó la gran concurrencia de chicos durante la colonia, superando las expectativas: “El tiempo nos acompañó durante toda la temporada por lo que pudimos aprovechar la pileta. Además tuvimos un turno tarde con chicos de El Ceibo, Zangrandi y parte de la 19” manifestó.

Cabe destacar que durante el mes de febrero se realizará la colonia de tarde para la zona de La Escandinava, Barrio El Tanque, Barrio Los Ángeles y Barrio Escartín. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el Polideportivo de Bowen, en la Delegación Municipal del distrito y en el mercado de la Familia Alférez, ubicado en calle E y 25. La Colonia incluye transporte y merienda.