En conferencia de prensa, la Directora de Cultura Liana Piedrafita anunció una serie de eventos que se van a poder estar disfrutando los próximos días en la Ciudad.

La funcionaria resaltó que por encontrarse en la plaza departamental un árbol que se está secando y se encuentra cercano a los juegos de los niños, han convocado a Federico Arcidiacono, quien es un destacado tallador mendocino. Estará presente hoy por la tarde y mañana para dejar plasmado su arte en un sitio céntrico que es muy transitado por la comunidad.

Mañana, viernes 7 de junio, se presenta el Estudio de danzas Pierrot a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla con una entrada accesible.

El Cine Antonio Lafalla tendrá funciones en los siguientes horarios: y 17:15h Aladín 3D, a las 20:00h El cuento de las comadrejas, a las 22:30h Godzilla 2: El Rey de los Monstruos 3D. El sábado 8 junio se agrega una función de Aladín 3D a las 14:45h, explicó Liana Piedrafita.

El sábado 8 junio a las 17:00h en Chak Eventos, Alas del Viento hará una presentación denominada “Otoño musical” con su orquesta infantil, a cargo de la Profesora Emilce Jacobchuk.

Para celebrar el Día del Escritor, el jueves 13 de junio a las 17:00h en Bamboo se reunirán escritores locales para compartir charlas, lectura y música.

Es para destacar que se encuentran habilitadas las entradas para el recital de Javier Calamaro que tendrá lugar el sábado 29 de junio. Las entradas para el Ciclo Tal 2019 van a ser numeradas, por lo que tendrán diferentes precios y se implementó el pago con tarjeta de crédito con facilidades, destacó Piedrafita.