En Bowen continúan trabajando la Municipalidad en conjunto con la Cooperativa COSPAC  para seguir con las obras en el Distrito y de ese modo brindar mejor servicio a todos los habitantes, en el día de ayer quedaron inauguradas las luminarias del barrio El Monarca.

Las obras que se realizaron fueron la colocación de un conductor  pre ensamblado de trifásico de 50mm, también se colocó 7 luminarias públicas, y se realizó una subestación con un transformador nuevo de 40kVA, lo que implica una inversión total de 400 mil pesos.

Horacio Sarsotti Presidente de COSPAC manifestó: “se cambió las características de la obra,  debido a la demanda de cada vecino en el barrio El Monarca, esta obra  implica que ellos han mejorado la calidad del servicio”.

Víctor Álvarez Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo: “queremos felicitar a la Cooperativa COSPAC porque han invertido en obras para mejorar la calidad del servicio de todos sus usuarios, vamos a continuar  trabajando en el barrio El Monarca con el asfalto desde el municipio en conjunto con Vialidad”.