En la mañana de ayer miércoles se realizó el Torneo de Natación en la pileta del Club Banco Nación organizado por el Prof. Germán Bordano y apoyado por la Municipalidad, el Próximo miércoles 17 de enero se realizará la misma actividad organizada por la Dirección de Deporte, Actividad Física y Recreación con el apoyo del Prof. Bordano en el Distrito de Bowen.

Esta actividad reúne a más de 350 nadadores de diferentes colonias de vacaciones de General Alvear que disfrutan del tradicional encuentro de verano.

La primera prueba del circuito de natación de verano convocó a los jóvenes los cuales vivieron una agradable jornada en la pileta del Club Banco Nación.

Nadadores pertenecientes a las categorías Promocionales, Pre-Infantiles, Infantiles A, Infantiles B y Juveniles A, formaron parte de esta primera gran prueba de natación.

Si bien es un encuentro competitivo, también se busca afianzar lazos y evaluar el avance en el proceso de este deporte.

El miércoles de la semana próxima, la actividad se llevará a cabo en la pileta del Polideportivo de Bowen, a donde asistirán una gran cantidad de jóvenes alvearenses.

El encargado de natación de las Colonias Municipales, Prof. Ariel Pellegrina, mencionó que: “Es tradicional que tengamos dos torneos de natación en los que se integran todas las colonias de vacaciones de la Municipalidad y de las que funcionan en el Club Banco Nación”.

El docente se encargó de destacar el acompañamiento de los padres: “están invitados siempre, al igual que el público en general. Son dos eventos al año ya que todavía no tenemos la natación fomentada durante el periodo de invierno “.

Por su parte, el Prof. Germán Bordano, uno de los organizadores del encuentro, remarcó: “estamos muy contentos porque todos los años se van sumando cada vez más personas a esta competencia y podemos desarrollar esto que nos gusta que es entrenar y enseñar natación”.