El sábado por la noche Jairo presentó “50 años con la música” en el Teatro Antonio Lafalla alegrando y emocionando al público presente con sus canciones.

“Estoy contento, la gente es muy receptiva a la propuesta, muchas canciones son muy populares representativas de esa época. Agradezco mucho a la gente que vino y su cariño expresado en aplausos, nos vamos, con un muy buen recuerdo”, expresó Jairo.

Respecto al teatro dijo: “está bárbaro, la gente se va a acostumbrar a venir al teatro a ver diferentes propuestas artísticas, además el escenario es bárbaro porque es muy amplio”.

Al referirse a su carrera resaltó: “estoy preparando varias cosas, porque el año próximo se cumplen 50 años y el show se va a llamar por las bodas de oro, “Jairo de Oro, 50 años de música”. Asimismo, voy a grabar un par de discos, uno de dúos con todos los cantantes que puedan imaginarse, que va a salir en abril aproximadamente y es producido por Lito Vitale y a fin de año vamos a sacar uno de canciones inéditas que se va a llamar “Dale”. También, voy a editar un libro autobiográfico que tengo terminado, va a salir un documental y voy a hacer una exposición de pintura, la cuarta. Hago muchas actividades distintas porque cincuenta años de carrera no cumplo más”.

Distintas personas que fueron parte del público destacaron: “fue una sensación hermosa, no se puede creer el nivel de voz desde la primera a la última canción”; “me voy muy contento, pleno con el espíritu de él, muy bueno el artista y el escenario, el sonido, las luces, todo muy bueno”; “estoy muy emocionada, esperaba el Ave María y he llorado al ver a Jairo en persona cantándolo para todos nosotros en Alvear, fue espectacular y ojalá podamos seguir disfrutando en Alvear espectáculos así”.