El Secretario de Gobierno José Vilches, presentó al nuevo Delegado de San Pedro del Atuel, Jorge Pérez, quien desde hoy martes 3 de abril se pondrá en funciones en ese Distrito.

José Vilches, Secretario de Gobierno manifestó: “me pidió el Sr. Intendente quien no se encuentra en nuestro Departamento, debido a que está realizando gestiones en la Ciudad de Buenos Aires, que les presente al nuevo Delegado de San Pedro del Atuel el Sr, Jorge Pérez. Quiero agradecer a Víctor Benites  que continuará acompañándonos desde otro lugar, porque ya es parte de este gabinete y estamos muy conformes con su gestión en ese Distrito. Este cambio se realizó de forma consensuada con Benites, no es para nada un castigo, él seguirá ayudándonos desde otro ámbito, siempre siendo parte del equipo del Intendente Marcolini”.

Por su parte Víctor Benites dijo: “creo que debemos saber cuándo tenemos que retirarnos a tiempo, lo importante es que estoy a disposición para lo que crea el Intendente donde que yo pueda llegar a desempañarme de la mejor manera. Para mí el tiempo que estuve en la Delegación fue muy bueno y fructífero, pudimos llevar asfalto, termotanques solares, veredas para la terminal entre otras obras. Hablando con el nuevo Delegado, está dispuesto a continuar con muchas de las cosas que se están haciendo y lo importante es que esto se logra con un equipo de personas”.

Jorge Pérez, flamante Delegado de San Pedro del Atuel expresó: “para mí esto es un desafío, la idea es continuar con las cosas que ha dejado Víctor, cada uno con su impronta, pero apuntar a realizar cada vez más cosas y como carmensino uno le pone más que corazón”.

Jorge Pérez un carmensino de 46 años, estudió en ese Distrito y se desempeñó en lugares como E.M.S.E, Argentina. Servicios Públicos, en la Oficina de General Alvear del I.P.V  en  el Despacho de Regularización de Titularidad del seguimiento de Obra y Auditoría de Obra.