El hombre del equipo Cascos, también finalizó primero en la cuarta y última etapa de la competencia organizada por la Asociación Alvearense de Ciclismo y apoyada por la Municipalidad de General Alvear.

Tras cuatro días de competencia, la prueba que contó con un record de casi 140 inscriptos, finalizó de la mejor forma.

En un apasionante cierre sobre Avenida Alvear Oeste, nuevamente sobre los metros finales quedó plasmado el altísimo nivel de los pedalistas que llegaron de diferentes puntos del país.

Como es habitual, los distritos alvearenses de San Pedro del Atuel, Bowen y Alvear Oeste, vibraron con el paso de la caravana multicolor.
Además de numerosa cantidad de pedalistas, este año la Municipalidad aportó importantes premios en efectivo a los primeros puestos de cada etapa y de la clasificación general. El monto ascendió a un total 70 mil pesos.

Julián Gaday, el gran protagonista de la jornada dominguera, se hizo de un premio de 10 mil pesos.

A cargo de la entrega de premios estuvieron el Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, el Secretario de Gobierno José Vilches y el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla.

Luego de haber realizado la entrega de reconocimientos, el jefe comunal se encargó de destacar la continuidad de estos eventos deportivos convocantes, que sumados a la realización del Campeonato Argentino de Navegación – Canav – y el Campeonato de Aterrizaje de precisión y bombardeo, han hecho que los prestadores turísticos del Departamento tengan semanas intensas de trabajo.

Otro de los puntos en los que hizo hincapié Marcolini, fue el acompañamiento del público en cada uno de los sectores por donde transitaron los ciclistas.

El experimentado Gaday, también se refirió a lo mismo y señaló que “en otros lados no se encuentra este tipo de apoyo. La verdad es que salió todo muy bien”.

CLASIFICACIÓN

Ganador de la XVIII edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear: Julián Gaday (Cascos)

4° Etapa:
1- Julián Gaday ( Cascos)

2- Maximiliano Lucero (Pocito)

3- Federico Ortega (Mirasal)

4- Juan Esteban Molina (Shania Competición)

5- Maximiliano Navarrete (Bicicletería González y Construcciones Verdugo)