Fue una apuesta del Viejo Bagón de la Costanera que invitó a la Banda Ídem, siendo el privado en esta oportunidad quien suma a este producto turístico que reunirá a grandes artistas de nuestro Departamento.

Costanera Alvear sigue creciendo porque la gente lo sigue eligiendo, dado que se hacen presentes tanto las familias como los jóvenes. “Esta costanera hoy nos da muchísimas satisfacciones, con la tirolesa, el kayak, los quinchos, churrasqueras. La gente disfruta tanto en el día como por la noche, con bandas de música, además del encuentro con la naturaleza, los visitantes pueden ver el atardecer y vivir un momento especial en Costanera Alvear”, destacó la Directora de Tursimo Fabiana González. Añadió: “en febrero viviremos el Carnaval en Costanera con bandas provinciales, para darle color, música, arte y que los alvearenses puedan disfrutar una noche de música a orillas del Río Atuel”.

Usté Se Tiñe fue la banda que inauguró el ciclo musical del verano que continuará con las siguientes bandas y la cita es a las 20:00h:

  • – Jueves 16 de enero, Hijos
  • – Jueves 23 de enero, El Deskanso
  • – Jueves 30 de enero, Jeunes

Cabe destacar que quienes no cuentan con movilidad para llegar, la Municipalidad de General Alvear pone a disposición el Bus Turístico, que parte desde la plaza Carlos María de Alvear a las 19:00h hasta Costanera Alvear y regresa una vez finalizados los espectáculos.