En el Predio Ferial, se llevó a cabo el acto por el 87 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura, Ganadería, Vial y Servicios, con las tradicionales distinciones además del 16º Encuentro de Valores, evento en el que participó el intendente Walther Marcolini.
 
La Cámara de Comercio celebró sus 87 años con las tradicionales distinciones a empresarios destacados del departamento, el Presidente de la entidad Andrés Vavrik aseguró: «El mensaje era claro, a no aflojar, a seguir adelante poniendo siempre el trabajo y el sacrificio por delante, una característica de nuestro departamento y por eso queríamos destacarlo» expresó. En cuanto al futuro, Vavrik se mostró esperanzado conque el 2021 sea mejor, «Depende de nosotros salir adelante, tanto del comerciante y el empresario para poder salir adelante. Se valoró mucho el sacrificio que hicieron los comerciantes para respetar las reglas y poder abrir sus locales» manifestó.
 
Por su parte el intendente Walther Marcolini, quien participó del evento, dijo: «Las instituciones intermedias son muy importantes para la vida de los pueblos, estas décadas implican a mucha gente que participó y que se animaron a plantear las problemáticas que aquejaban al departamento para su crecimiento». 
En el mismo sentido Marcolini aseguró que se fomenta un Gobierno abierto y que la gobernanza implica escuchar y hacer parte a las entidades intermedias, además en esta ocasión se brindó apoyo a la Cámara Joven que premia los valores: «Una sociedad avanza cuando se reconocen valores como el respeto, la solidaridad, la responsabilidad» concluyó.