El Director de Atención Adultos Mayores de la Provincia, Lic. Aldo Sebastián Sáez, se encuentra en nuestro Departamento y brindó una conferencia de prensa porque visitó el curso de cuidadores domiciliarios, una lotería organizada por los adultos mayores del Hogar Ricardo Piérola, centros de jubilados y la colonia de vacaciones del adulto mayor.

“Estoy muy contento de estar en Alvear nuevamente con esta colonia de verano del Adulto Mayor que lleva adelante el municipio y cuenta con nuestra colaboración. Hace un tiempo le solicité al Secretario de Desarrollo Humano Pablo Reyes que le dé apertura a la comunidad del Hogar Ricardo Piérola que hoy ha hecho un bingo hermoso, con bailes, serenatas, con las reinas, compartiendo cosas dulces y comidas deliciosas. Me encontré también con gente de los distritos que quiere participar, salir de sus casas, tener un envejecimiento activo y saludable como estamos proponiendo, por lo que estoy muy conforme con los resultados de esta hermosa colonia de verano”, resaltó el Director de Adultos Mayores de la Provincia.

Destacó además que tiene proyectos a llevar adelante con la Dirección de Familia y con la Coordinación de Adultos Mayores a cargo de Emanuel Navarro.

“Quedan solo dos meses de cursado y habrá cincuenta cuidadores domiciliarios capacitados con una currícula de Buenos Aires, del Ministerio de Desarrollo de la Nación y General Alvear contará con una red de trabajo con cuidadores formados”, concluyó el Lic. Aldo Sáez.