Una gran noche se vivirá en General Alvear para Música Clásica por los Caminos del Vino, en el mes de abril en el Multiespacio de Bodega Faraón.

Desde la Secretaria del Gobierno Provincial están realizando este evento de Música Clásica por los Camino del Vino, donde se convoca a artistas clásicos para el 17 de abril en nuestro Departamento.

Por otra parte Liana Piedrafita Directora de Cultura habló sobre los estrenos que se están presentando en el cine Lafalla, mañana tenemos dos estreno, una película es de acción y la otra de terror y suspenso, estas producciones  tienen mucha demanda en el público alvearense”.

Estamos realizando un relevamiento en los Distritos para comenzar con los talleres de cultura y ver cuáles van a continuar y cuales agregar “por tenemos demandas de talleres nuevos”, explicó Piedrafita.

Para finalizar la Directora aclaró que en el Teatro estaban armando la grilla del año y era posible que se presente en el Lafalla un músico de Soda Stereo con bandas soporte de General Alvear, además visitará nuestro Departamento un grupo porteño que solo toca música de Astor Piazzolla.