Desde la Dirección de la Dirección de Rentas Municipal entregaron los premios por el sorteo de Ahorrá, Pagá y Ganá, perteneciente a las tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles.

El nivel de recaudación fue óptimo, estamos muy satisfechos con lo percibo, vamos a seguir con este tipo de premios, la Municipalidad tiene muchos gastos fijos, realiza los servicios como recolectar la basura en los Distritos, estos premios son incentivos para los contribuyentes” expresó Juan Manuel Vélez, Secretario de Hacienda.

En este nuevo sistema de sorteo del sector de Cómputos resultaron ganadores del primer premio que es una moto 110cc, Antequera Marcelo Rubén, el padrón municipal 1565-9. El segundo premio, un Smart Tv, correspondiente a Kowal Pedro; Padrón municipal 2493-1 y el tercer premio, una Minipimer, Gómez Marta Susana con el padrón municipal 7461-9”. Expresó Natalia Castillo Escribana.

Pedro Kowal, ganador del Smart tv manifestó estar muy contento por el premio recibido, “esto es un incentivo para continuar estando al día con nuestros impuestos y de ese modo recibir servicios”.