En Intendencia, el Secretario de Gobierno José Vilches y el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla efectuaron la primera entrega, de un subsidio de $200.000, al Presidente de la Liga alvearense de Fútbol Julio Lugea.

“Estamos cumpliendo con un compromiso del Intendente Walther Marcolini con la Liga de Fútbol, son 200.000 pesos que van a ser pagados en cuatro cuotas mensuales, los días 10 de cada mes. La gestión viene realizando una serie de trabajos en diversas organizaciones de la sociedad civil. En esta oportunidad estamos ayudando a esta institución que forma a jugadores el fútbol infantil, una actividad muy importante para que los jóvenes se sientan contenidos en los clubes y puedan desarrollarse fisca, intelectual y psíquicamente, porque el deporte contribuye a todas ellas”, especificó José Vilches.

Por su parte, el Presidente de la Liga alvearense de Fútbol Julio Lugea resaltó que año a año han conversado con el Intendente Marcolini, quien con buena predisposición accedió a su pedido que contribuye tanto para el mantenimiento de la Liga como para solventar otros gastos corrientes. Además, con esta ayuda los clubes no deberán realizar un aporte mensual a la liga, por lo que agradeció a la Dirección de Jerónimo Colla y a la Municipalidad.

“Con mucha alegría hoy hacemos realizado la primera entrega de un subsidio a la Liga Alvearense de Fútbol. Esta es una política de desarrollo deportivo que venimos desarrollando desde años anteriores, fortaleciendo la actividad y a todos los clubes que integran la Liga”, resaltó Jerónimo Colla.