En esta ocasión se entregaron máscaras de protección al Hogar de Adultos Mayores Ricardo Piérola y a Gendarmería Nacional. Una gran labor que se realiza en conjunto con el grupo Alvear Makers.

Las impresoras 3D de General Alvear trabajan incansablemente para fabricar máscaras de protección que son entregadas a distintas entidades, en esta caso se llevaron cinco máscaras al Hogar de Adultos Mayores Ricardo Piérola y a otras cinco a Gendarmería Nacional: “Seguimos con esta campaña, que es muy importante porque de a poco vamos cumpliendo con todas las instituciones” manifestó el Director de Desarrollo Económico e Innovación Marcos Caro.

Cabe destacar que cada máscara tiene un costo y un tiempo de producción determinado, por eso es un orgullo el poder llegar a cada institución y haber entregado más de 200 máscaras en el departamento: “Tenemos un lote de veinte máscaras más para el hospital Enfermeros Argentinos y luego seguiremos con otras instituciones. La parte frontal de cada máscara necesita unas tres horas de elaboración en la impresora” explicó Caro.

“La verdad que esto no tiene barreras, nosotros estamos tratando de llegar a todos los edificios sanitarios, todos están trabajando y las impresoras trabajan permanentemente, hay mascarillas en proceso, lo principal es agradecer sobre todo a los particulares que ellos ponen los insumos y los donan a los sanatorios, hospitales, etc” concluyó el Director de Desarrollo Económico e Innovación.

Las máscaras se han entregado en el hospital Enfermeros Argentinos, el hospital Eva Perón de Jaime Prats, el Policlínico Atuel y ahora también al Hogar de  Adultos Mayores Ricardo Piérola y a Gendarmería Nacional.