La Municipalidad de General Alvear continúa con la entrega de insumos elaborado en el Laboratorio de Ugacoop y entrega gratuitamente a sitios frecuentados por nuestros adultos mayores.

En la mañana de hoy, lunes 30 de marzo se realizó la entrega de Desinfectante para Manos en las oficinas de PAMI, este producto es elaborado en el Laboratorio de Ugacoop.

“Estamos entregando estos desinfectantes en el PAMI, para nosotros es muy importante asistir de esta forma a todos los lugares donde sobre todo hay muchos adultos mayores. También hemos entregado en el Hogar Ricardo Piérola, pero también hemos asistido a la Policía Vial, la Policía de Mendoza. Vamos a continuar con esta medida”. Expresó Pablo Reyes, Secretario De Desarrollo Humano.

Por otro lado en el día de hoy también se llegó hasta el Hospital Eva Perón de Jaime Prats, donde se hizo entrega de Mascarillas 3D construidas por los voluntarios de “Alvear Makers 3D” y la Municipalidad de General Alvear.

En este caso se entregaron 30 en el Hospital Eva Perón. Anteriormente ya se realizaron entregas al Hospital Enfermeros Argentinos, el Área Departamental de Salud, Sanatorios, Centro de Diálisis y otros.

Cabe destacar que la entrega se hace a todos los edificios sanitarios de las zonas de influencia.

Marcos Caro, Director de Desarrollo Económico e Innovación dijo “estamos entregando estas mascarillas en el hospital y estamos muy contentos porque en total llevamos 187 entregadas, los médicos las reciben muy bien, debido a la pandemia que estamos viviendo”.

“La verdad que esto no tiene barreras, nosotros estamos tratando de llegar a todos los edificios sanitarios, todos están trabajando y las impresoras trabajan permanentemente, hay mascarillas en proceso, lo principal es agradecer sobre todo a los particulares que ellos ponen los insumos y los donan a los sanatorios, hospitales, etc” finalizó Caro.

Dr. Héctor Pavez, Director del Hospital Eva Perón.  Recibir estas mascarillas son para proteger el personal de salud que está trabajando en nuestro hospital y también protege al paciente, son de muy buena calidad, reutilizables, porque las podemos higienizar como nos indicaron y volver a usarlas. Estamos muy contentos y muy agradecidos, sin duda que esto nos trae tranquilidad a todos, el personal de salud cuando trabaja seguro, brinda un mejor servicio y el paciente está más tranquilo también”.