Una gran noche se vivió en nuestro departamento gracias al Faraón Suena, un evento que reunió a la música con  artesanos, gastronomías y la rica historia de la bodega Farón.

Gauchito Club y el Barrio de las Flores deleitaron a todos aquellos que dijeron presente en el Multiespacio Bodega Faraón donde se desarrolló este primer Faraón Suena: “Este fue un evento muy esperado y que veniamos programando para esta fecha, por suerte lo pudimos llevar adelante, trabajando con la Dirección de Turismo y Economía Social” dijo el Asesor de la Juventud Juan Tieppo, quien agradeció al Gobierno de la Provincia de Mendoza por el apoyo en este evento.

Faraón Suena contó con todos los protocolos, por ello hubo entradas limitadas para poder seguir cuidando a los alvearenses: “Estamos muy contentos con la convocatoria, y poder trabajar en estos espacios, como Costanera Suena o Bodega Faraón, es muy bueno, realmente estamos muy contentos y vamos a continuar con la Peatonal del Arte y el Vino tanto el domingo como el lunes”.

Alejandro y Julián, de Gauchito Club manifestaron:  “La banda surgió a finales del 2015, tenemos un disco y ahora estamos en proceso de grabar el segundo, hemos estado por varios lugares del País. Es muy lindo venir a tocar acá, la gente nos recibe muy bien”.