Chicos y grandes se divirtieron con la obra “Gota a Gota, esta princesa nos agota” que se presentó en el SUM del Barrio Los Ranqueles y también en la Unión Vecinal La Marzolina. Una gran forma de cerrar las vacaciones de invierno en nuestro departamento.

Los chicos de nuestro departamento pudieron disfrutar de una nueva actividad en el marco de las vacaciones de invierno, en este caso con la obra “Gota a Gota, esta princesa nos agota”  que estuvo presente en el SUM del Barrio Los Ranqueles y luego en la Unión Vecinal La Marzolina: “Venimos de Mendoza, Lavalle, Las Heras, esta es nuestra primera vez en General Alvear y realmente es hermoso. Estamos muy contentos y con ganas de volver, tal vez con otras obras” expresó Agustín Inostroza, quien es parte del elenco de esta obra que concientiza acerca del cuidado del agua.

Emanuel Navarro, Delegado de Alvear Oeste, realizó un balance de las actividades que se realizaron durante las vacaciones en el Distrito, y que incluyó la presentación de esta obra en la Unión Vecinal de La Marzolina: “Hemos tenido varias actividades en Barrio Zangrandi, Matadero, Oeste y ahora finalizando en La Marzolina. La consigna era que ningún chico se quede sin jugar durante las vacaciones de invierno por eso el objetivo fue llegar a todos los distritos y parajes”.

El delegado distrital, además, agradeció a los vecinos que se acercaron a participar de estas actividades, donde se demostraron las ganas de estar presentes y disfrutar de gratos momentos.