El Coordinador de la Oficina de Empleo Ezequiel Kapluk brindó detalles, tanto de la Capacitación en Steel Framing, un sistema de construcción en seco, como de las inscripciones para Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

Mañana, martes 19 y el miércoles 20 de abril se lanza una nueva convocatoria del Ejército Argentino, es bueno destacar que en la Oficina de Empleo, ubicada en Intendente Morales 551, los oficiales van a recibir las carpetas de los aspirantes que deseen sumarse a la fuerza, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h.

Entre los requisitos, deben ser argentinos, de 18 a 24 años, solteros, tener estudios primarios completos, no tener tatuajes visibles ni antecedentes judiciales o penales.

Los interesados deben retirar la carpeta con documentación a presentar en:
– Santamaría Fotocopias: Ingeniero Lange y Paso de los Andes de Ciudad;
– Librería Eureka: Avenida Libertador Sur 211 de Ciudad;
– Librería Sarmiento: Av. Sarmiento y Centenario de Bowen;
– Del Oeste Librería: Calle 7 y Constitución de Alvear Oeste;
– Librería Valentino de San Pedro del Atuel.

Capacitación en sistema constructivo

Este fin de semana se realizará una capacitación en Steel Framing, un sistema de construcción en seco innovador y con salida laboral, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, de 14 a 18h, y el sábado 30, de 9 a 13h, en Ugacoop. “Este curso es organizado en conjunto por la Oficina de Empleo, la Dirección de Empleo y Capacitación de la Provincia y UNCuyo, destinado a personas mayores de 18 años que tengan un conocimiento previo en metalúrgica, instaladores de durlock, albañiles o auxiliares, que tengan algún conocimiento para que puedan desarrollar esta nueva técnica. La capacitación en Steel Freaming va a generar mano de obra capacitada que pueden desarrollar autoempleo a partir de estos cursos”, dijo Ezequiel Kapluk.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo o a TecnoSum Bowen o completar el siguiente formulario web http://bit.ly/3uD79M9