La Directora de Cultura Liana Piedrafita y el artista Damián Garay brindaron detalles de lo que se vivió anoche en la Avenida Alvear Oeste.

La Peatonal del Arte de Ciudad contó con dos escenarios, artesanos en la plaza y muestra de arte a cargo de Damián Garay frente al Cine Teatro Antonio Lafalla. Los artistas que se presentaron en el escenario de cuadra tres son Bruno Pinto y Mr. Rock; en el escenario de cuadra seis estará Hijos y Usté se tiñe con Cintia Mur.

“Después de Vendimia, el municipio decidió que los tres domingos de febrero continuaran las peatonales de arte, porque visitantes, alvearenses y el público de vendimia se acostumbró a pasear durante las tardes noches del verano en este día de descanso, por lo que continuará el 20 y el 27, cuando termine este ciclo de peatonales de verano, brindando una excelente oportunidad a quienes tienen bares y a los artistas locales”, resaltó Piedrafita.

Por su parte, Damián Garay explicó que en sus redes sociales se pueden apreciar sus trabajos finalizados y el proceso, mediante fotografías y videos. “Distinto es ver el original, con sus dimensiones, técnicas, con sus diferentes trazos. Traje siete obras, un compilado de obras más antiguas, relacionadas a películas o series, otras que participaron en un concurso que tuve la suerte de ganar. La gente que me visitó estuvo interesada en conocer precios, cuánto demoro en hacer cada obra y con qué materiales las hago”.