Liana Piedrafita, Directora de Cultura de la Municipalidad brindó detalles sobre las Peatonales del Arte y el Vino que se realizarán el próximo domingo y lunes en la Avenida Alvear Oeste de Ciudad.

Para este fin de semana extra largo, se realizarán muchos eventos culturales apuntados a que todos los alvearenses disfruten con sus amigos y en familia. Es por eso que la peatonal de Arte y el Vino se llevará a cabo el domingo y también el lunes. Ambas jornadas comenzarán a las 18 hs y concluirán a la 01 hs, para poder disfrutar de grandes artistas locales, vinos, gastronomía, bodegas, talleres literarios y artesanos.

“En el escenario de la cuadra 4 el domingo 14 festejaremos el día de los enamorados con Matías Martínez, Carlos Altamira, Marcelo Fabián y Marcos Suarez, mientras que el lunes 15 bajo la temática de carnaval se presentará el estudio de baile Ivi Dance, Ritrova y la Banda Municipal” dijo la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

En el escenario de la cuadra 6 el domingo 14 estará el estudio de Danza Newen, Ariel Crespillo, las Voces del Atuel, mientras que el lunes 15 se presentará la Murga La Vuela, Juanci Pérez y  El Mariachi Alejandro. También habrá Paseo de Arte Visual con la pintura en vivo de Mónica Cavo, Sebastián Luis, esculturas de Walter Álvarez, el taller literario La Hoja, La Carreta Ballet y músicos invitados.

Piedrafita hizo hincapié en el respeto a las medidas sanitarias: “Siempre hay que recordarle a la gente que debemos mantener el distanciamiento y usar barbijos porque cumplir con los protocolos y que no cuidemos nos permite continuar con todos estos eventos”