Este fin de semana la Peatonal del Arte y el Vino tendrá doble jornada, el sábado en Alvear Oeste y el domingo en Ciudad.

Para este fin de semana tenemos eventos culturales y también actividades deportivas para que todos los alvearenses disfruten con sus amigos y en familia. La peatonal de Arte y el Vino en esta ocasión también llega a los Distritos.

El sábado 27 desde las 20:30h las actividades se centrarán en el Distrito de Alvear Oeste, donde disfrutaremos de artesanos, comidas típicas, artistas locales con buena música, estarán Marcelo Fabián, el Grupo Herencia, Al Sur Tango & Ballet Sur Cuyano Tango y La Onda Cuartetera.

El domingo 28 de las 18 hasta la una se vivirá una nueva noche de la Peatonal del Arte y el Vino en Ciudad como ya sabemos con grandes artistas locales, vinos, gastronomía, bodegas, talleres literarios y artesanos: “En el escenario de la cuadra 4 se presentarán Trío Chaka, con Matías Martínez y  Emanuel Manzilla. En el escenario de la cuadra 6 el domingo 28 estará Dúo Empeñados, Academia Danza Folclórica Amanecer Cuyano y La Marka.  En esta ocasión en el Paseo de Arte tendremos el cierre de todos los artistas que nos acompañaron durante todo el verano y el Taller Literario La Hoja” detalló Piedrafita.

Por otro lado, la funcionaria dijo, : “El próximo 6 de marzo tendremos de temática la Vendimia en la peatonal, sabemos que esta vez se hace de modo virtual en la Provincia, para que todos la veamos juntos lo haremos con pantallas a las 22h, estamos ultimando los detalles todavía. La idea es tener actividades sobre vendimia antes de ese horario, ya sabemos que este año no hemos tenemos fiesta, lo único que haremos es un simple brindis entre las reinas junto al Intendente”.